32 2683216
Menu

Nuestra Historia

Cervecería O'H fue inaugurada en el año 1999 en Viña del Mar, en la tradicional esquina de 7 norte con 3 poniente , donde hemos permanecido desde su creación.

El objetivo de su nacimiento, fue satisfacer la creciente demanda por el consumo de cervezas artesanales, especialmente de la marca Kunstmann. Con ellos, se logro establecer una alianza estratégica y asi convertirse en el primer local de la V región en traer desde Valdivia toda la variedad de la tradicional cerveza artesanal de origen alemán y elaborada de acuerdo al Edicto de la Pureza del año 1516, también llamado " Reinheitsgebot".

El comienzo no fue fácil, ya que la Cervecería Kunstmann en esa época, no tenia canales de distribución fuera de la ciudad de Valdivia. Por lo anterior, debíamos traer los barriles de cerveza en tren desde Valdivia a Santiago y posteriormente trasladarlos en camión hasta Viña del Mar.

Este esfuerzo se vio recompensado por la gran afluencia de clientes que querían probar la tradicional cerveza en sus diversas variedades, como también degustar nuestras propias recetas de mezclas con licor y sabor, además de disfrutar de nuestra propuesta gastronómica , que permite acompañar este mágico brebaje, en un grato ambiente familiar y de amistad.

Gracias a todos nuestros clientes que por tantos años nos han acompañado.


3 poniente #599, Viña del Mar